jueves, 5 de abril de 2007

MARILYN MANSON CONJUGA PIBONES CON ACTITUD



3 comentarios:

MALEFICABOVARI dijo...

Hola, majos, vengo redireccionada de los menosmola, para mi sus deseos son órdenes, y aquí me hallo....
Bueno, está claro que el Manso debe tener una cartilla de ahorros de la ostia, porque sino de qué tiene siempre unos pibones así... eso o que las tías están mas puestas que la ostia, ya saben, sustancias de colores, narices que sangran al menor cambio de aires... ya saben, ale, que me voy a fumar pavariar¡ bss, encantada de verles, digo¡

xerofernandez dijo...

Yo tb yo tb vengo de alli! Jajaja

Uff qué piboncio madre mía, madreeeee. Si ya lo decía el ben Doctor Strangelove, una gran actriz si, si, siiiiii

Saludoooos!

Dr. Merendola dijo...

Lo que tiene el tio es actitud, seguro que lo de la pasta no importa. Era un tio prometedor en Aquellos Maravillosos Años, y ahí está cumpliendo. Yo le doy un 9. Le quito un punto por joder ese pedazo de traje con las gafas que no pegan